Apple Event: La compañía de la manzana presenta nuevos iPhones


Apple presentó el día de ayer en el auditorio Steve Jobs sus nuevos dispositivos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.


El primero de ellos, considerado como el modelo más accesible, está elaborado con vidrio y disponible en seis nuevos colores: blanco, púpura, verde, amarillo, negro y rojo.


Asimismo, incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas, cámara trasera con dos lentes de 12 megapixeles con estabilización óptica de imagen. Por otra parte también fue presentado el iPhone 11, un dispositivo que incluye una pantalla con tecnología OLED y que estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max: de 6.5 pulgadas.


En términos de procesamiento, este smartphone incluye un chip A13 Bionic. Aqui puedes ver la galería de la presentación del iPhone. Ambos dispositivos estarán en preventa en México a partir del 13 de septiembre y estarán disponibles el 20 de septiembre.


Precios en México


El iPhone 11 Pro con pantalla de 5.8 pulgadas estará disponible a un precio de 24 mil 999 pesos y el iPhone 11 Pro Max con pantalla de 6.5 pulgadas a un coste de 27 mil 499 pesos. Asimismo, el iPhone 11 tendrá un precio a partir de los 17 mil 499 pesos. Presentación impulsa a Apple en la Bolsa de Valores


Tras presentar sus nuevos dispositivos, Apple registró una valoración en Bolsa superior al billón de dólares (908.929 millones de euros) por segunda vez en su historia.


Durante la jornada del martes, los títulos de la compañía radicada en Cupertino (California) registraron un alza de más del 1%, hasta cerrar en 216,7 dólares, equivalentes a una valoración total de 979.306 millones de dólares (889.938 millones de euros).


Tras el toque de campana en el mercado electrónico Nasdaq este miércoles, la cotización de los títulos de la firma ha continuado el dinamismo de la jornada anterior, hasta avanzar un 2,55% y situarse en los 222,23 dólares por acción.


Con información de Agencias.


Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx