Apple revive al iPod Touch y lo ofrece como el dispositivo iOS más económico



Nadie lo esperaba, pero para sorpresa de muchos Apple ha decidido renovar el iPod Touch, uno de sus dispositivos más emblemáticos del mercado y principal referente en cuanto a dispositivos portátiles.


El nuevo iPod Touch pasa a convertirse en el producto con iOS más económico de la marca, ofreciéndose a un precio base de 4,699 pesos mexicanos.


¿Cuáles son sus mejores?

La única modificación que presenta el dispositivo es su chip A10 Fusion, el cual permite una mejor calidad en FaceTime y permite el uso de aplicaciones de realidad aumentada.

La nueva generación de iPod está disponible en 5 colores, cuenta con 32, 128 y 256 GB de almacenamiento y se puede adquirir desde este 28 de mayo en 27 países diferentes.


¿Por qué revivir al iPod Touch?


Aunque Apple ya no cuenta las ganancias obtenidas de este dispositivo en sus informes trimestrales, es probable que esta novedad sea una estrategia para atraer más usuarios a través de un producto más asequible. Sobre todo ahora que lanzarán su propia plataforma de streaming.


Otras marcas también han apostado por sacar al mercado productos insignia, tal es el caso de Motorola con su icónico Razr. Solo el tiempo dirá si las acciones de Apple resultan beneficiosas a largo plazo.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx