¿Cómo obtener éxito en tus estrategias de marketing?



Darte a notar en el mundo del marketing supone un gran número de retos. Es necesario que desarrolles bien tu forma de trabajo y tus estrategias. ¡Échale un ojo a estos consejos para obtener el éxito que deseas!


El marketing es para resolver problemas

Se debe saber y entender al cliente antes de empezar a trabajar.


Se empieza con palabras y se termina con imágenes.

Las ideas vienen antes de la ejecución y por lo general se debe controlar el impulso de empezar a crear de inmediato.


Saber la diferencia entre la perfección y el trabajo duro

Se van a tirar decenas de ideas y marketing a la basura hasta averiguar cual es el concepto correcto. El secreto es el trabajo duro. Se tiene que conocer los propios límites y lo que hace poderoso al desempeño.


Obsesionarse con ciertos detalles, y saber exactamente por qué

Está bien, hasta cierto punto es la razón por la que eres un mercadólogo y no desempeñas otra profesión. Al final del día, son siempre los detalles los que hacen que el trabajo se destaque.


Saber cómo hablar y vender

Nunca se ha comprado algo en la vida sin haber sido vendidos antes. La misma verdad se aplica al trabajo y es por eso que es importante saber cómo venderlo. Vender es el arte de hacer que el cliente entienda cómo y por qué las ideas cumplen con sus objetivos.


No tener miedo de ir contra corriente.

No siempre se tiene que seguir las tendencias, en ocasiones es necesario abandonar todas las tendencias y hacer lo que se debe hacer cuando el proyecto lo requiere. Si eso significa crear un botón brillante cuando todo el mundo crea uno plano, que así sea.



Con información de Merca 2.0


Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx