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¿Cómo vender más sin bajar tus precios? Apóyate con el neuromarketing


¿Las ventas bajas afectan tu negocio? Este problema no solo pasa a nivel de emprendedores pequeños, también las grandes marcas y compañías se encuentran con esta barrera.


Por años bajar el precio de lo que ofreces y vender como sea posible ha sido el método que se usa para subsistir, sin embargo esta forma de actuar hará que tu proyecto se hunda con el paso del tiempo.


Por lo anterior, te compartimos algunos consejos basados en neuroventas para que consolides la venta de tu producto sin bajar su precio.


1. Marca la diferencia de los demás


Nuestro cerebro está diseñado para ahorrarnos energía, por lo que todo aquello que no le es nuevo o diferente, pierde valor y es descartado.


Por consiguiente, si no marcas la diferencia tu cliente te verá como uno más del montón. Hacer esto no es algo que se deba tomar a la ligera, se debe tener la potencia necesaria para que el cerebro de tu cliente se sienta estimulado y se interese por tu producto o servicio.


2. Incrementa el valor de tu producto al no ofrecerlo como tal.


Todos los productos ofrecen algo más, eso se le denomina Valor Simbólico, en el cual las cosas no valen por lo que son, sino por lo que significan.


Tu producto vale no por lo que es, sino por lo que significara como experiencia para tu cliente. Ese simple cambio genera una conexión en el cerebro del cliente y activa las regiones de compra instintivas, dejando el precio en un segundo plano.


3. Los clientes están hartos de productos y sedientos de servicios.


Tu producto debe ir orientado a solucionar un problema actual de tus clientes. Cuando tu producto va acompañado de un servicio excepcional, creas una zona de confort en la mente de tu cliente, en la cual el cerebro le indica que tú eres la mejor opción, ya que le ahorraras esfuerzo y le ayudarás a solventar un problema actual como lo es la falta de tiempo para preparar el desayuno.


¡Aplica estos tres sencillos tips basados en neuroventas, trata de combinarlos y obtén los resultados deseados!


Con información de América Retail y iProup

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