Facebook Pay: El servicio que te dejará enviar dinero por Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram



Facebook ha dado a conocer sus intenciones por ofrecer pagos móviles a través de sus aplicaciones por medio de Facebook Pay.


Este sistema de pagos permitirá enviar dinero, comprar bienes, servicios e incluso realizar donaciones; todo desde un dispositivo móvil.


Si bien los pagos en la red social ya están presentes, Facebook Pay facilitará el proceso y buscará homogeneizarlo entre las aplicaciones para móviles, como Messenger, WhatsApp, Instagram y la misma Facebook.


Los usuarios podrán dar de alta una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal directamente desde el menú de configuración de la aplicación. Después se podrá elegir si quiere utilizar este método de pago en todas las apps o hacerlo individualmente.


Facebook Pay estará disponible en un principio para las apps de Facebook y Messenger. Como ocurre con otros servicios de la empresa, la etapa inicial solo comprende a Estados Unidos y no se ha revelado cuándo llegará a otras regiones.


De acuerdo con Facebook, su nuevo sistema de pagos se basa en la infraestructura actual y es independiente de la cartera Calibra, anunciada hace unos meses junto a su criptomoneda Libra. Con información de Agencias.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx