Facebook rediseña el logo de su compañía para marcar diferencia con la red social



Facebook ha rediseñado su logo para diferenciar la marca de la empresa con la de la red social, al tiempo que busca hacer que el usuario conozca la presencia de la compañía en redes sociales como Instagram o WhatsApp.


"Estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que son de Facebook. Estamos presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía Facebook de la aplicación Facebook, que mantendrá su propia marca", explica la compañía en un comunicado.


El jefe de marketing de la empresa, Antonio Lucio, señaló que la gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan, ya que el catálogo de Facebook va más allá de la red social.


"Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos", expone.


Desde junio, Facebook comenzó a incluir el logo de Facebook en todas sus aplicaciones, una particular firma que ahora tendrá más importancia visual en todas las aplicaciones mencionadas anteriormente.


Con información de El Economista.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx