• Social Manager

Herrramientas web que todo profesional de marketing debe conocer




Existen un gran número de herramientas que los profesionales del marketing tienen a su alcance. Pon atención al siguiente listado y conoce las diferentes posibilidades que ofrece la web para realizar con mayor efectividad esta labor.


Redes Sociales


Las redes sociales, cada una con distintas reglas de convivencia y objetivos diferentes, permiten establecer relaciones entre las personas con gustos o costumbres afines. Algunas de ellas han adquirido una importancia trascendental que las hace capaces de generar temas de discusión que influyen en la toma de decisiones y otro tipo de consecuencias sociales.


Behance

Esta plataforma fue establecida por Adobe y a través de ella es posible conocer el trabajo creativo de diseñadores gráficos y profesionales del marketing.


Instagram

Fotógrafos aficionados y profesionales han encontrado en Instagram el mejor vehículo para mostrar su trabajo a través de esta red social.


Meet in arts

Tiene un funcionamiento similar a LinkedIn, es una plataforma de conexiones profesionales para establecer contacto entre artistas y creativos profesionales de la imagen. Es un espacio a manera de currículo visual y cuenta con herramientas de promoción para materializar relaciones profesionales.


Dribbble

Para quienes comienzan en el diseño, esta comunidad te será de mucha utilidad porque permite publicar trabajos creativos de manera anónima y recibir las opiniones o críticas de otros colegas.


Threadless

Se configura como una comunidad de artistas que permite valorar el trabajo entre colegas, pero también se constituye como una plataforma de comercio electrónico. Cada semana el sitio hace una especie de ranking con los mejores trabajos publicados.



Con información de Merca 2.0.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx