Incrementa tus ventas en Facebook con estos consejos


En la actualidad las funciones de Facebook la convierten en algo que va más allá de una red social, se ha convertido en una multiplataforma que te permite implementar estrategias de marketing, ventas y grupos de trabajo. .


¿Cuentas con un negocio y quieres incrementar tus ventas en esta red social? Toma nota de estos pasos y comienza a aplicarlos:


Responde siempre a las consultas


Según un informe del sitio socialmediatoday.com, el 46 por ciento de las personas consultan las redes sociales de las marcas antes de efectuar una compra. Asimismo, otra de las principales razones por las que los usuarios siguen a marcas en redes sociales se incluye la atención al cliente.


Si tu objetivo es aumentar las ventas en Facebook, el ofrecer una buena atención a tu audiencia es esencial para conseguir confiabilidad y favorecer las recomendaciones de boca en boca.


Crea grupos relacionados con tu producto o servicio



Las ventajas de crear un grupo en Facebook vinculado a tus productos o servicios son las siguientes:

  1. Puedes enviar mensajes privados a cada uno de los miembros del grupo.

  2. Te permiten generar una base de datos de personas interesadas en tu marca.

  3. Esta base de datos la podrás utilizar para crear anuncios personalizados en Facebook y también en campañas de email marketing.

  4. Los grupos favorecen la comunicación mucho más fluida sobre el tópico que los justifica.

Puedes personalizar tus anuncios

Facebook cuenta con la posibilidad de publicitar con un grado de segmentación más alto a través de públicos personalizados.


Además de los Anuncios Personalizados, Facebook te habilita para crear Audiencias Lookalike (“Audiencias Similares”). Con esto puedes hallar nuevos prospectos para tus ofertas y multiplicar tus ventas en Facebook.


Puedes exhibir tus productos con total libertad

Crea una galería de productos. Esta te permitirá exhibir fotos, precios y un botón de compra por cada producto que desees promocionar.

¿Deseas impulsar tu negocio y no sabes cómo?

¡En Social Manager podemos ayudarte! Contamos con un equipo de expertos especializado en creación de páginas web, diseño de campañas publicitarias e implementación de estrategias de marketing. Nos pondremos Deja tus datos AQUÍ. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para dar solución a tus necesidades.



Con información de Merca 2.0

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx