• Social Manager

Los 10 anuncios más poderosos del mundo según Ace Metrix


La publicidad es un arte muy complejo y las empresas la utilizan cada vez más. Diversos especialistas calculan que el gasto en publicidad global creció un 4 por ciento durante 2019 en todo el mundo, previamente en 2018 se registró un crecimiento del 4.3%.

A nivel global, la inversión en publicidad digital abarca el 41.1 por ciento de la inversión en medios, la televisión recibe 34.5 por ciento, los periódicos tienen 7.2 por ciento,


De acuerdo con Ace Metrix en su estudio Cultural Perception: The Most Empowering Ads of 2019, las personas no siempre entendían lo que se anunciaba o cómo la marcaba trataba de conectar con su publico meta. Sin embargo, también encontraron que hay 10 anuncios que brillaron por su poder ante el consumidor, logrando que comprendieran el mensaje y más aún, que se conectaran con él.


A continuación te compartimos la lista, sin orden preferente o posición:


Spot: Share The Love

Anunciante: Walmart



Spot: Maynor de Leon

Anunciante: Nike



Spot: Justin Gallegos

Anunciante: Nike


Spot: Be Cheerful.

Anunciante: NBA


Spot: Dick’s Sporting Goods Foundation

Anunciante: Dick’s Sporting Goods


Spot: Inspiring Others

Anunciante: Infiniti


Spot: Citi Entertainment Takes on Confidence

Anunciante: Citibank


Spot: Inspire Change

Anunciante: NFL


Spot: The Answers

Anunciante: Quicken Loans

Spot: Being Here

Anunciante: Cigna

Con información de Merca 2.0

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx