• Social Manager

Netflix ahora vale más que Disney; sus acciones se disparan por el Coronavirus



La situación global generada por el brote de coronavirus ha resultado en un panorama positivo para Netflix, posicionándola como la plataforma de streaming más importante y valiosa.


Durante las últimas semanas de cuarentena las personas han tenido la oportunidad de quedarse en casa y pasar el tiempo viendo películas y series para combatir el aislamiento social. A raíz de esto, las acciones de Netflix han alcanzado un máximo histórico.


De acuerdo con Variety, las acciones de la plataforma tienen un repunte en los últimos tres días, aumentando el valor de sus acciones en 3.2% y a un valor de $426.75 dólares por acción.


Con estas cifras Netflix alcanzó una capitalización de mercado actual de $187.3 mil millones de dólares, suficiente para superar los $186.6 mil millones de dólares de Disney.


Por el contrario, las acciones de Disney han disminuido un 2.5% en el mercado general a partir del miércoles pasado. Pese a que la compañía tiene su propio streaming, Disney Plus, sus parques permanecen cerrados y la producción en muchas de sus series y películas está en pausa. Además, los estrenos de sus apuestas han tenido que ser postergados por la contingencia.


Con información de agencias.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx