¡No está muerto! Snapchat sigue de moda y la fortuna de sus fundadores lo demuestra



Las acciones de Snap, dueña de Snapchat, crecieron más del 11% en operaciones fuera del horario comercial la pasada semana, luego de que presentaran un informe de ganancias positivo.


El salto en las acciones impulsó la fortuna de sus cofundadores, Evan Spiegel y Bobby Murphy a 360 millones de dólares cada uno.


Desde el inicio de 2019, las acciones de Snap han aumentado más del 160%. Después de la campana de cierre del pasado martes 23 de julio, Snap reportó ingresos para el segundo trimestre de 2019 por 388 mdd, un aumento del 48% año tras año, y superando las expectativas de Wall Street, estimadas en 360 mdd.


Snap ahora cuenta con 203 millones de usuarios (diarios), un aumento de 13 millones con respecto al trimestre anterior. Además, es utilizado por el 75% de los jóvenes de 13 a 34 años en los Estados Unidos (lo que evidencia que es más popular que Facebook, según la compañía).


Murphy, quien se desempeña como Director de Tecnología de la compañía, se conoció con Spiegel en su fraternidad de la Universidad de Stanford, en California, y fundaron Snap en 2011.


Con información de Merca 2.0.



Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx