• Social Manager

TikTok se rediseña al mero estilo de Instagram



La red social TikTok está ganando terreno entre los jóvenes, superando ya los 500 millones de usuarios activos y dejando atrás a Twitter, LinkedIn y Snapchat.


Producto de su impacto, TikTok continúa introduciendo nuevas funcionalidades, la última de ellas inspirada -hasta cierto punto- en el diseño de Instagram.


Taylor Lorenz, periodista del New York Times, ha sido quien ha descubierto este nuevo diseño de perfil, que desplaza el avatar a la izquierda, lleva el número de seguidores/seguidos a un segundo plano y pone más énfasis en las biografías de los usuarios.



Imagen con nuevo diseño de TikTok a la derecha.

Un portavoz de TikTok confirmó a The Verge que la compañía estaba probando un rediseño.


"Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del usuario en TikTok. Actualmente, estamos probando los diseños y la funcionalidad de los perfiles para, en última instancia, ofrecer a los usuarios más formas de personalizar e interactuar con sus perfiles", señaló.


En cualquier caso, la interfaz aún está en fase de pruebas, por lo que no existe la certeza de que finalmente sea implementado.


Con información de The Verge.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx