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Tips para atraer clientes durante la cuarentena


El estado de alarma declarado a nivel global por a la pandemia del Covid-19 (coronavirus) ha llevado al confinamiento en sus hogares a millones de personas en todo el mundo. Esta situación, ha provocado el cierre de muchos comercios. Pero también ha creado la necesidad de adquirir los bienes por los comercios electrónicos.   


Por lo anterior, muchos los comercios han decidido lanzarse al mundo online para superar esta crisis. Checa esta serie de consejos, cortesía de Easy Payment Gateway, para atraer clientes durante este periodo:


  1. Permite el aplazamiento de los pagos. Alternativas como “compra ahora y paga después” u ofrecer financiación de forma inmediata y sin intermediarios son medidas muy atractivas para los clientes en la actual situación.

  2. Incrementa los métodos de pago disponibles. Es importante que las webs de los comercios pongan a disposición de los clientes un mayor número de métodos de pago. Ofrecer el mayor número de métodos de pago posible es fundamental para satisfacer las preferencias y necesidades del cliente.

  3. Transparencia en los plazos de entrega. La satisfacción con la entrega, hoy en día, es fundamental para que un cliente repita en los comercios electrónicos. Por este motivo, y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, es importante informar a los clientes de que el plazo de entrega puede verse alterado.

  4. Sé flexible en las políticas de devoluciones. La incertidumbre de cuánto se alargará el estado de alarma es una variable que hay que tener presente a la hora de gestionar las devoluciones. Ampliar el plazo de éstas o modificar las condiciones, ofreciendo al cliente la posibilidad de cancelar el pedido y obtener el reembolso el dinero, puede ser clave en estos momentos.


Con información de Foro Marketing.

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