Tres canales que los medios aprovechan en el marketing



No cabe la menor duda que en el marketing existen diferentes herramientas que pueden ayudar a que potencies tu proyecto. Dicho de otra forma, nos referimos a los canales necesarios para lanzar campañas, productos, generar contenidos y realizar acciones que potencien a las marcas. Aquí te compartimos tres canales de comunicación, cortesía de Merca 2.0, que son fundamentales en tus acciones de marketing:


Medios digitales


Internet es el canal más importante, a través de él la información ha llegado con mucha más oportunidad y ha logrado potenciar nuevos caminos, como las redes sociales.



Medios electrónicos

Aquí pueden considerarse el radio, la televisión y también a la cinematografía. El marketing de la actualidad basa muchos de sus grandes principios en las experiencias que ha podido desarrollar desde este terreno.


Medios impresos y medios análogos



Las revistas y los periódicos, así como los folletos y la publicidad exterior en sus distintas modalidades, pueden caber dentro de este rubro de los medios de comunicación y la publicidad inserta en este canal pervive hasta nuestros días a pesar de haber surgido hace siglos.


Sinergia de tres elementos

A través de estos canales podemos ver cómo los procesos de marketing se complementan, además de que permiten mejorar los resultados de impresión ¡Arma tu estrategia y úsalos sabiamente!



Con información de Merca 2.0

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx