Volkswagen cambiará su logo en México para 2020


Hace un par de semanas la alemana Volkswagen cambió su logo con la finalidad de refrescar su imagen corporativa, administrativa y hacer frente al ya competitivo mercado de vehículos a nivel global.


"En México este cambio de imagen tendrá lugar, sólo que se apreciará hasta 2020", indicó Edgar Estrada, director de la marca en el país.


El logotipo mudará de un diseño tridimensional a uno plano bidimensional, más claro y simple, pensado para aplicarse en plataformas digitales.


Durante el International Motor Show de Frankfurt, Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Marca y responsable de Ventas, Marketing y Post venta, presentó el rediseño del logotipo, en el que participaron 19 equipos internos y 17 agencias externas.


“Es una marca en constante evolución, en movimiento y muy importante a nivel global. Una marca como Volkswagen siempre busca una  revolución en lo que hace y cómo lo hace, derivado de ello es que la empresa propone una evolución en su imagen corporativa”, añadió Edgar Estrada.


A agosto de 2019, la automotriz contaba con una participación del 13.7% en el mercado mexicano, sólo por debajo de Nissan y General Motors.


Con información de Forbes.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx