• Social Manager

Vuelven los videos de 6 segundos: Llega el sucesor de Vine



El sucesor de Vine ha llegado, curiosamente de la mano del mismo creador, Don Hofmann. Byte es el nombre de esta nueva red social, la cual se centra en videos y que ya está disponible para descargarse.

Al igual que el desaparecido Vine, este app te permite grabar, subir y compartir videos breves, pero a diferencia de Vine cuyos videos duraban entre 7 y 140 segundos, en Byte los videos no deberán extenderse a más 6 segundos. Esta es una duración mucho menor que el máximo que ofrece su rival más importante en la actualidad, TikTok, cuya duración máxima llega a 60 segundos.


Hofmann lanzó Vine en junio de 2012 y tan solo cuatro meses después la vendió a Twitter por US$430 millones, aunque la red social acabó con ella en 2017. 


Desde entonces, se estuvo especulando con la llegada de una aplicación que sustituyera a Vine. En 2018, Hofmann dijo que estaba trabajando en una sustituta desde diciembre de 2017, pero que tuvo que pausar el proyecto debido a "obstáculos financieros y legales".


Por el momento, Byte es totalmente gratuita y no tiene nada de publicidad, aunque es probable que la compañía ofrezca más adelante un modo con el que sus creadores de contenidos puedan monetizar sus videos. Con información de CNET.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx