WhatsApp te permitirá compartir tus estados con Facebook



WhatsApp y Facebook han comenzado a unirse y permitirán el intercambio de información, contenido e imagen. Al menos así lo deja ver una versión beta del servicio de mensajería que permite compartir sus estados con Facebook.


El pasado mes de mayo se anunció que WhatsApp iba a permitir dicha función. Sin embargo esta nueva característica no es exclusiva de Facebook, sino que también se incorporará con otras apps como Instagram o Twitter.

¿Cómo?


Los usuarios del programa verán un nuevo botón en sus estados que permite compartirlo en diferentes aplicaciones, desde Facebook hasta Photos y Gmail, pasando, además, por redes sociales como Twitter e Instagram.


WhatsApp permite compartir tus estados con Facebook de forma más directa, aunque esto no significa que ambas cuentas del usuario estén ligadas ni que compartan información entre sí.


¿Por qué WhatsApp decidió hacer esto?


La razón es sencilla: desde que la app de mensajería lanzó los estados en el año 2017, estos han tenido un éxito incalculable y cuentan ya con más de 500 millones de usuarios diarios. Esto, además, hará que el próximo año, WhatsApp tenga su primer contacto con la publicidad.


Solo está disponible en la versión beta


De momento, esta opción solo está disponible en la versión beta, pero será cuestión de días o semanas que esta función esté liberada y a disposición de todos los usuarios. Eso sí, lo que está claro es que no habrá compartición automática de los estados sino que se tratará de un botón de compartir que permitirá acceder directamente a las historias de Facebook, para dejar ahí tu última publicación.



Con información de Agencias.

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx