Redes sociales analógicas y redes sociales digitales como lazos laborales entre empresas.

16/2/2016

 

La palabra red o redes,  es usado en nuestro vocabulario contemporáneo generalmente como las diferentes herramientas que nos ofrece internet; Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc. El uso del  concepto "red social" se refiere a la forma de plantear proyectos de investigación, trabajos en red que une a personas que viven en distintos puntos geográficos pero unifican sus esfuerzos y conocimientos para la resolución de los mismos objetivos.

 

El término, no es otra cosa que la explicación de una forma de interacción social; son los lazos que se crean entre personas cuando interactuamos unas con otras dentro de un espacio de comunicación y conectividad. Las redes sociales pueden ser analógicas o digitales. 

 

Hay infinitas razones para pertenecer a una de las tantas redes sociales digitales, pero tener aficiones comunes es la mayoritaria.  En realidad, podemos afirmar que tanto en una red social analógica como en las redes sociales digitales, compartir intereses comunes es la principal causa de nuestras relaciones, la característica principal que tienen las redes sociales digitales es: mantener una interacción continua, aunque no nos encontremos juntos físicamente es ese mismo momento, la voluntariedad de las personas para interactuar, la dimensión global y la velocidad en que se producen dichas relaciones para hacerlas cada vez más extensas.

 

Así como la relaciones sociales, sean analógicas o digitales son indispensables para cada persona por ser parte de nuestra naturaleza, la manera en la que las relaciones laborales y la manera de hacer negocios han cambiado, las empresas e industrias han adoptado la necesidad de hacer uso de las redes sociales digitales para fomentar y fortalecer sus relaciones económicas. 

 

SocialManager cuenta con el mejor equipo de marketing digital, expertos en diseño y publicidad quienes trabajan para crear la mejor campaña de publicidad en Facebook, Twitter, etc.  para cualquier negocio sin importar el tamaño ni el giro. SocialManager es la mejor opción para llevar la administración de las redes sociales; conócenos en Facebook y síguenos en Twitter.  

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx