Nuevas emociones en Facebook.

25/2/2016

 

 

Cuántas veces te has quedado con ganas de expresar algo más en las publicaciones en Facebook; a veces un MG no es suficiente para expresar lo que realmente sentimos a ver o leer una publicación de un amigo o de alguna página a la que seguimos.

 

Afortunadamente, después de 4 meses de su anuncio oficial, hoy ya se encuentran disponibles las nuevas emociones que Facebook pone al alcance de todos sus usuarios. 

Se tratan de nuevas y mejores emociones para sustituir el "me gusta" y darle mayor énfasis a lo que nos hizo sentir o lo que pensamos sobre el post publicado.

   

Para hacer uso de estas reacciones, deberás mantener el cursor sobre el botón de "me gusta" y aparecerán los simpáticos rostros y podrás elegir el que más acomode a sus sentimientos. Las emociones fueron creadas, de acuerdo con la red social, para que las personas pueden expresar su sentir de forma más fácil y rápida.

 

SocialManager te invita a visitar nuestra página de Facebook y a segirnos en Twitter, conocer nuestros servicios y paquetes de trabajo, somos la mejor agencia de administración de Redes Sociales.  

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx