La nueva forma de mostrar imágenes en Instagram.

23/3/2016

 

 

Como nos hemos dado cuenta,  Facebook no muestra las publicaciones de las personas de forma cronológica, sino que primero te enseña aquellas que considera que pueden interesarte más, tomando la información de tu perfil; las páginas que sigues, tus clicks de "me gusta" y sitios con los que sueles interactuar más.

  

Hoy en día Instagram da la noticia que, iniciará con una diferente modalidad de mostrar las fotos e imágenes; ahora comenzará a dar más importancia a las que suban tus amigos más cercanos; según asegura la aplicación, los usuarios se pierden alrededor del 70% de las imágenes que sus contactos comparten en la sección de noticias, debido sobre todo a que cada vez se utiliza más la plataforma y se suben más contenidos. Además, cada vez hay más usuarios utilizando Instagram, que ya supera los 400 millones de miembros activos al mes.

 

Esto provoca que no siempre se tenga visibilidad de las publicaciones que más podrían interesar a cada usuario. Por eso, con el objetivo de mejorar su experiencia, Instagram va a meter “manos en el asunto” y ordenará las secciones de noticias con los momentos que cree que gustarán más a cada usuario.

 

Como señala en un post publicado en su blog oficial, el orden de las fotos y los vídeos se basará en la relación que tenga cada usuario con la persona que publica el contenido, que este se publique en el momento oportuno y las probabilidades que haya de que te interese la publicación. Es decir, muy similar a Facebook.

 

Según la compañía, en un principio únicamente optimizarán el orden, aunque el usuario tendrá acceso a todas las publicaciones que se hayan producido, solo que su orden será distinto. Instagram asegura que tardará meses en implementar este cambio y ha solicitado a los usuarios su opinión para tener en cuenta sus comentarios en el proceso.

 

SocialManager es una empresa dedicada a la administración de redes sociales, comprometida con nuestros clientes a crear la mejor campaña de publicidad en Facebook, conócenos en nuestras páginas Facebook y Twitter y contáctanos. 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx