Lenguaje y comunicación en las Redes Sociales.

5/4/2016

 

 

En el mundo existen muchas redes sociales, pero en cada una de éstas el lenguaje se emite de forma distinta, la manera más común de expresarlo es la escritura, bueno, si así se le puede llamar porque en la mayoría de ellas, ha venido surgiendo un tipo de escritura un tanto peculiar ya que se cambian radicalmente partes del lenguaje. Modificando palabras o acortándolas para que sean más sencillas de escribir o por lo menos esto es lo que piensan muchas de las personas que escriben de esta forma, aunque algunos también lo hacen solo por ser aceptados en la sociedad o mejor dicho por moda ya que piensan que si los demás escriben de esta manera ellos también deben hacerlo o no podrán ser aceptados.

 

Esta es la principal causa de esta transformación en la ortografía porque con este motivo de moda y también un proceso de reducción y ahorro de tiempo a la hora de escribir nuestras ideas se expanden de una persona a muchas más y éstas a más y así sucesivamente hasta ver el mundo infestado con estos errores como lo está ahora. Pero la parte que se puede salvar es que probablemente estas expresiones de escritura sean una clara explotación de la creatividad y nuevos horizontes culturales.  

 

La forma en la que las grandes empresas se comunican con sus clientes es de gran importancia, es por eso que es necesario que un grupo dedicado a las administración de Redes Sociales hagan un estudio de tu marca y la relación con tus clientes y el giro lingüístico con el cual se desenvuelve la comunicación entre ellos. 

SocialManager es la empresa que da el mejor servicio para administrar las Redes Sociales y lograr un mayor y mejor vínculo con los clientes y promover el acercamiento a más de ellos. Conoce el trabajo de SocialManager en la página de Facebook y en Twitter

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx