10.000 millones de vídeos

2/5/2016

Snapchat logra 10.000 millones de vídeos diarios

 

 

Ya es sabido que la tendencia actual en el mundo de las redes sociales son los videos. Un formato especialmente apreciado por los millennials, los cuales prestan mayor atención a videos que a los formatos escritos. 

 

Esto ha generado que las plataformas digitales y redes sociales, se adapten a esta tendencia, esto con el final de ofertar nuevas oportunidades de engagement.

 

Dentro del mundo del neuromarketing, el ser humano recibe más mensajes por medio de un video o imágenes que en formatos escritos.

 

 

Algunas redes sociales como Facebook se han adaptado a los videos para brindar las mejores experiencias a los usuarios. El problema para esta famosa red, a pesar de estos esfuerzos, Snapchat sigue siendo la red social líder en el vídeo online, sobre todo, entre los millennials.

 

 

En esta plataforma nada conocida por generaciones posteriores a los 35 años, pero amada por los millennials y los centennials (nacidos a partir de 1997) , la red del fantasma oficialmente cuenta con 10.000 millones de vídeos cada día. Destacando su crecimiento en Marzo y Abril, donde de 8.000 millones de visitas le sumaron 2.000 millones al día.

 

Estos datos han de presionar ha Facebook que ve como Snapchat le pisa más los talones. La red de Zuckerberg hizo público el pasado noviembre que contaba con 8.000 millones de visitas a sus vídeos cada día, 1.650 millones de usuarios al mes y 100 millones de horas de vídeo visualizadas cada día.

 

Estos datos los conocemos tras el lanzamiento de Facebook Live, una herramienta que se postula como principal competidor a la red del fantasma y en medio de los rumores de la creación de una app que permitiría a los usuarios crear clips de vídeo para compartir con amigos y familiares.

 

¿Qué futuras tendencias demandarán los millennials y centennials a los medios digitales?

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx