4 detalles que cambiaran en Twitter.

25/5/2016

 

 

 

Twitter anunció 4 cambios en su formato, vamos a decir adiós a las respuestas y al punto (.@) delante de la arroba, y también se dejan de contar algunos elementos para “ensanchar” los 140 caracteres. Veamos cada uno de los cambios:

 

 

 

 

1. Adjuntos: 

 

Cuando se adjunte una imagen, un archivo GIF, un vídeo, una encuesta o se cite un tweet, éstos elementos no contarán como caracteres dentro del tweet. Es decir, se seguirán disponiendo de 140 caracteres.

 

2. Respuestas: 

 

Al responder un tuit, generalmente se menciona el nombre de usuario (o usuarios) al que se le responde. A partir de ahora, los caracteres que éstos ocupan no contarán para el límite de caracteres. Esto va a ser importante sobre todo a la hora de responder a varios usuarios, pues se podrán incluir distintos nombres sin quedarse sin espacio, como hasta ahora.

 

3. Retuit y cita de mensajes propios: 

 

A partir de ahora Twitter incluirá el botón de retuit en los propios tuits del usuario, para que pueda retuitearlos (algo que no se podía hacer hasta ahora) o citarlos cuando quiera.

 

4. Adiós a.@: 

 

Cuando un tweet empieza con @ éste sólo se muestra al usuario que se menciona y a los usuarios que siguen tanto a remitente como a destinatario. Esto seguirá igual, pero a partir de ahora si un usuario quiere mostrar una respuesta a todos sus seguidores sólo tendrá que hacer RT a su propio tweet. Ya no habrá que usar la fórmula convencional “.@”

 

 

Los cambios no serán efectivos inmediatamente, sino que Twitter los irá implementando a lo largo de los próximos meses. Para conocer y saber de los cambios en las redes sociales, visita SocialManager en la página de Facebook y en Twitter y contáctanos.  

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx