La importancia de la imagen y los colores en la publicidad digital.

31/5/2016

 

 

El humano, como ente sensible y subjetivo, al experimentar momentos y situaciones emocionales perciben los colores de manera diferente, los colores ofrecen un método instantáneo para comunicar los mensajes. La publicidad digital genera contenidos para que las imágenes y los colores comuniquen los mensajes y significados en el diseño de los logotipos.

 

Las imágenes, con los colores apropiados son, probablemente, la herramienta más importante en la forma de comunicación no verbal que podemos utilizar como diseñadores, publicistas o mercadologos. Nuestras mentes están programadas para responder al color, los mensajes subliminales que obtenemos de los colores dan forma a nuestros pensamientos: detenemos nuestros carros frente a la luz roja y arrancamos en verde, vemos el color de ciertas plantas y animales para determinar sin son seguros para tocar o comer… la publicidad digital tiene la inmensa fuerza de comunicar amplia y eficazmente sólo por medio de una imagen.

 

 

En conclusión, los colores son una parte muy importante de nuestro día a día en este sentido, es importante para nosotros los diseñadores utilizar los colores de manera apropiada y entender el significado que hay detrás de cada uno de ellos. 

 

Conocer el metalenguaje de las imágenes y su influencia orientada a resultados; es el objetivo de la publicidad digital

 

SocialManager es una empresa especializada en el marketing y publicidad digital, cuenta con expertos en diseño, publicidad y marketing que garantizan crearte la mejor campaña de publicidad con la mejor estrategia de imagen. Conoce a SocialManager en la página de Facebook y Twitter.  
 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx