Analítica Web y Posicionamiento en la Red.

16/6/2016

 

Si apenas se está acercando al funcionamiento de la analítica web, el término podría sonar  intimidante al principio, pero incluso los usuarios que no sepan mucho de tecnología y navegación por internet se darán cuenta de que el concepto es bastante sencillo.

 

 

En resumen, la analítica web implica medir, recopilar y analizar datos y elaborar informes acerca del tráfico y del comportamiento de sitios web con el propósito de posicionar nuestro negocio en la web entre los mejores lugares. Con independencia de que tenga la intención de fomentar las ventas de comercio electrónico, captar más clientes o lograr un mayor reconocimiento de la marca, los datos obtenidos de la analítica web pueden usarse para obtener mucha información acerca de su negocio y de sus clientes. Este tipo de información incluye de qué modo los clientes encuentran su sitio y qué hacen al llegar a él.

 

 Además de eso, la analítica web puede ayudarle a saber cuánto tiempo pasan en su sitio y puede brindarle indicios con respecto a por qué lo abandonan. Al evaluar todos estos factores juntos, comprobar su analítica web puede ayudarle a atraer más usuarios a su sitio... y hacer que más de esos usuarios realicen compras.

 

  

 

 

SocialManager te invita a que conozcas la página de Facebook y Twitter, SocialManager garantiza la mejor campaña de publicidad en las Redes Sociales y un estudio completo de mercado para lograr un desarrollo de tu negocio.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx