El Impacto del Nauromarketing en las redes Sociales.

20/6/2016

 

 

La memoria colectiva infiere a las creencias y costumbres compartidas en cualquier grupos social, esta memoria cumple la función de unificar al grupo social a través de un sentido de identidad; por ello, el marketing digital busca las maneras de incluir pensamientos globalizadores como parte de la conciencia común.

 

 Los expertos en neuromariketing conocen los efectos de la publicidad en el cerebro humano para lograr que las personas se transformen en consumidores de tus productos o servicios, los consumidores ya no buscan sólo productos ni servicios que consumir; buscan experiencias...buscan compartir con las marcas una serie de valores y principios que, de alguna manera, pongan rostro y humanidad a las compañías. Sólo aquellas que, además, sean capaces de ofrecerles una experiencia de compra en sus páginas de internet y Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. 

 

Lanzar una buena campaña de Marketing Digital no es, tarea fácil, pero todos los estudios coinciden en que los beneficios compensan el esfuerzo. En primer lugar se señala siempre cómo este tipo de campañas logran aumentar los sentimientos de lealtad hacia la marca ya que la imagen de la misma queda grabada en la memoria del consumidor, incrementando de forma franca el compromiso de los consumidores con las compañías que los producen.

 

En segundo lugar, se afirma, sin ningún género de dudas, que el  Marketing Digiatal mejora la experiencia de los consumidores, alargando la satisfacción de la compra en el tiempo, y trasladándola a su día a día.

 

En SocialManager sabemos que ningún negocio es igual y que cada uno necesita transmitir mensajes propios y satisfacer necesidades únicas, de ahí la importancia de crear la mejor campaña de Marketing para tu negocio. Visita nuestra página de Facebook y en Twitter.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx