El Marketing Digital y la comunicación de las empresas.

28/6/2016

 

Comunicarnos y compartir información es nuestro nuevo foco de entretenimiento y nuestra nueva manera de interactuar, incluso en los negocios; hoy es raro encontrar  empresas que no hayan experimentado las ventas, o el acercamiento a sus clientes por vía Facebook, Twitter, o cualquier Red Social, o que un CEO no tenga un perfil personal y empresarial.

 

Las Redes Sociales no son una moda pasajera y eso lo saben estas grandes compañías, su efecto se puede percibir en muchas áreas de negocio y restarle importancia a su potencial, traerá grandes desventajas. Se ha creado prácticamente un nuevo diálogo en entre las empresas y los clientes en la cual el mundo virtual actúa de manera fundamental.

 

La forma en que los anunciantes se presentan a sus públicos se ha modificado, los afectados por un mal servicio lo comunican en tiempo real a cientos o miles de personas, se trata de un diálogo online mucho más abierto y democrático entre proveedores y clientes que nunca se había experimentado antes, y más importante aún, de una manera transparente.

 

Por tal motivo, las estrategias de gestión deben ser mucho más cuidadosas, con el incremento de interacciones, el potencial de riesgo para quien comunique mal o se relacione mal se ha exponenciado y el desarrollo de tu negocio puede verse afectado por una mala campaña publicitaria en tus Redes Sociales.

 

 En SocialManager sabemos que ningún negocio es igual y que cada uno necesita transmitir mensajes propios y satisfacer necesidades únicas, de ahí la importancia de crear la mejor campaña de Marketing Digital para tu negocio. Visita nuestra página de Facebook y en Twitter y conoce nuestras propuestas de trabajo que tenemos para tu negocio. 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx