Publicidad Digital y mayor crecimiento de empresas.

30/6/2016

La competitividad y el ritmo tecnológico que hoy viven las empresas a nivel mundial han logrado que las marcas deban implementar tácticas basadas en el Matketing Digital que los acerquen más a sus consumidores y faciliten la forma de conseguir más, es por ello que la interacción de las comunidades virtuales le facilitan a las empresas  la posibilidad de colocar sus pautas publicitarias en los primeros lugares en los buscadores más famosos y grandes del mundo; adquirir bases de datos, realizar investigación de mercados, conocer las necesidades de los segmentos de mercado y generar estrategias, es la tarea principal de las agencias de Marketing Digital.

 

En los últimos años,  Internet y las redes sociales permiten comunicar las marcas volviéndolas transparentes y construyendo un vínculo más personal con sus seguidores y sus productos y servicios, los seguidores y consumidores adquieren un nuevo rol proactivo que asumen en las conversaciones directas con la empresa.

Al promover la participación e iteracción, la confiabilidad, la transparencia y la colaboración, el empresario inspira confianza, por ello los contenidos publicitarios generan un valor agregado en el perfil de la marca, debido a que permiten que el consumidor relacione la empresa con la marca.

 

Las redes sociales se convirtieron en un canal de Publicidad Digital y una nueva cultura para los empresarios porque representan un medio interactivo y potencial que contribuye a su crecimiento en cualquier etapa o ciclo de vida, sin mencionar que el costo de estas acciones no son nada caras. Parte de ello, se debe a que la información y la investigación de mercado que se puede extraer de este medio, permite reducir costos, conocer las necesidades del consumidor, mejorar las estrategias, generar ideas creativas, entre otras.

 

Las redes sociales brindan grandes beneficios a las microempresas, ya que según los datos obtenidos, representan una herramienta económica para hacer publicidad, contribuyen al posicionamiento y mejora la participación y rentabilidad de los negocios. 

 

En SocialManager sabemos la importancia de crear la mejor campaña de Marketing Digital para tu negocio. Visita nuestra página de Facebook y en Twitter y conoce nuestras propuestas de trabajo que tenemos para tu negocio.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx