Los mejores consejos para tener un buen perfil empresarial en Instagram.

25/7/2016

 

Instragram se trata de una red social donde los usuarios pueden compartir fotos o videos en línea, aplicándole diversos efectos tales como filtros, marcos, colores, etc., la mayoría de las personas que usan esta red social, son jóvenes de entre 18 y 29 años de edad y al tratarse de una red social enfocada a la fotografía, cualquier tipo de empresa relacionada con el arte, la moda tendrá esta red social;  pero no implica que empresas de otros giros de producción o servicios no puedan usar está útil herramienta virtual. 

 

Es importante que las empresas usen todas las herramientas y ventajas que ofrecen las redes sociales para lograr un mejor y más rápido desarrollo y crecimiento, SocialManager te da los mejores consejos para integrar  instagram en tus campañas de Marketing Digital. 

 

1.- Actualizate con  "Instagram para empresas": Esta red social tiene una aplicación especialmente para empresas; mantente al pendiente de los cambios y actualizaciones de la aplicación. 

 

2.- Optimiza el perfil de la empresa: Pon tu nombre o el de la empresa, sube una foto de perfil, escribe una descripción e incluye un link ligado a la página web en la descripción.

 

3.-Interactúa con tus seguidores: Mantén un equilibrio entre  fotos e imágenes del negocio con las que solo son para apreciar y conseguir más  followers.

 

4.- Crea un calendario de post: Postear sin un plan de campaña puede ser dañino para tu empresa y podrás perder seguidores. 

 

5.- Utiliza videos creativos: Los videos son una muy buena forma de captar la atención de los clientes, pero de igual manera que las imágenes, aprende a diferenciar entre los videos recreativos y los que van ligados a tu negocio. 

 

 En SocialManager sabemos que ningún negocio es igual y que cada uno necesita transmitir mensajes propios y satisfacer necesidades únicas, de ahí la importancia de crear la mejor campaña de Marketing Digital para tu negocio. Visita nuestra página de Facebook y en Twitter, conoce nuestras propuestas de trabajo que tenemos para tu negocio.  

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx