¿Cómo utilizar Snapchat para tu negocio?

1/8/2016

 

¿Qué tiene de bueno usar Snapchat para tu negocio?

 

¿Qué valor hay en una imagen o vídeo si sólo se puede ver durante unos segundos? 

Snapchat tiene mucho que ofrecer al mundo del Marketing Digital, y las empresas se están empezando a dar cuenta de esto. Si tienes ya una presencia fuerte en Facebook y/o Twitter, utiliza estas plataformas para animar a la gente a seguirte en Snapchat. Ser capaz de conectarte con tus fieles seguidores en varias plataformas sin duda tiene sus ventajas; es probable que te recordarán y probablemente empezarán a confiar en ti. Y los usuarios sólo van a abrir los Snaps que realmente quieren ver, por lo que podrás estar seguro de que los espectadores están legítimamente interesados ​​en tu marca.

 

Snapchat se está convirtiendo en un terreno común para imágenes y video en tiempo real, e incluso clips de eventos en vivo, lo que te llevará a un mayor grado de interacción personalizada con tus seguidores y atraer un mayor número de clientes. 

SocialManager te da los mejores consejos para usar Snapchat para tu negocio:

 

1) Comparte la historia de tu negocio. 
La manera más común para que las empresas se involucren en Snapchat es a través del muro, donde se pueden juntar una serie de imágenes o video para compartirlas con todos tus seguidores hasta por 24 horas. La historia puede ser de hasta 20 segundos de duración e incluir un máximo de 5 fotos o videos diferentes. 
2) Ofrece promociones.
Otra gran manera, pero menos conocido de utilizar Snapchat es a través de ofertas y promociones especiales. Considera la posibilidad de organizar  concursos y promocionar tus productos. Estos incentivos alientan a la gente a seguirte y realmente ver tu historia, mientras que también los hará sentir como clientes exclusivos a través de promocione únicas en Snapchat.

 

3) Muestra tus nuevos productos.
Al igual que un evento de lanzamiento, Snapchat es una gran plataforma para el lanzamiento de nuevos productos o servicios. Es una manera de ampliar tu red de seguidores al dar un adelanto o un vistazo sobre algo importante, así como usar Snapchat como escaparate al decirle a la gente que tienen que seguirte en Snapchat para averiguar acerca de esta información antes que nadie.

 

5) El equipo de trabajo.
Con tantas empresas compitiendo por las ventas, es importante encontrar una manera de destacar, y añadiendo un elemento más humano a tu marca es una manera efectiva de hacerlo. A la gente le encanta ver el “detrás de bambalinas”.

 

En SocialManager sabemos la importancia de crear la mejor campaña de Marketing Digital para tu negocio. Visita nuestra página de Facebook y en Twitter y conoce nuestras propuestas de trabajo que tenemos para tu negocio.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx