El marketing digital y las publicidad en las escuelas.

3/8/2016

 
 

El marketing digital dirigido a Colegios e Instituciones Educativas debe ser enfocado de manera diferente, sus visiones y misiones son más humanas y menos de negocio, aunque el secreto del crecimiento y desarrollo de cada una de las escuelas proviene del número de alumnos que ingresan año con año; pero su existencia esta sustentada en el ideal de potenciar el crecimiento de las personas a través de la transmisión de conocimiento, habilidades y actitudes.

 

Por ello el marketing digital debe ser mucho más cuidadoso y seguir lineamientos más humanos, discretos y de mucho valor. Debe cuidar mucho su imagen corporativa y su reputación, por ello es importante que cuide la reputación de los medios en los que se promociona, la seriedad de los mismos y los valores de todas las empresas con las que se relaciona o publicita, ya que los Colegios deben estar asociadas con empresas que expresen los mismo valores y filosofía que ellas.

 

​SocialManager te recomienda seguir los siguientes puntos para crear una cuenta de:

 

Estrategias de Social Media
  • No importa el tamaño de tu colegio… debes tener una PÁGINA WEB.

 

  • Ya existen platillas de páginas web que puedes comprar a bajo costo y hacer tú mismo tu página web. Aunque lo mejor es contratar un especialista.

 

  • DEBES trabajar con las REDES SOCIALES, principalmente con Facebook y Twitter. Abre una cuenta y empieza hoy mismo.

 

  • En Facebook te recomiendo que abras una cuenta personal y de ella abras una Página de Fans, ésta es la que vas a usar para promocionar tu colegio. 

 

  • También haz campañas de mailing, bien usado es una herramienta muy funcional.

 

  • Elabora un BLOG de tu colegio o institución. La información de VALOR que generes te va atraer mucho tráfico y visitas a tu página web.

 

  • Optimiza tu página web para que sea una “máquina que genera leads”. Ofrece un incentivo poderoso para que la gente te quiera dejar su email y tu puedas ir armando una base de datos “opt in”.

 

 

SocialManager es una empresa con la capacidad de reconocer tus necesidades publicitarias y crear la mejor campaña de marketing digital para tu negocio; visita la página oficial de SocialManager o contáctanos vía Facebook, la publicidad en redes sociales y el marketing digital es la mejor manera de capatar el mayor número de clientes y llevar tu negocio por encima de tu competencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx