Publicidad en Redes Sociales y el discurso de tu negocio.

15/8/2016

 El análisis del discurso, en el ámbito publicitario, es una herramienta cuantitativa, tiene como finalidades, dentro del lenguaje en la publicidad: 

  • Construir una identidad discursiva a partir de la personalidad de tu marca.

 

  • Generar un discurso que te distinga de la competencia y te haga una marca única y original. 

 

  • El léxico y discurso serán una respuesta al tipo de target que frecuente tus páginas.

 

  • No importa cuál sea el lenguaje que utilices... siempre tiene que ser claro, lógico y entendible. 

 

  • Estudiar el discurso y lenguaje de la competencia para poder hacer algo mejor y diferente. 

 

  • Colaborar con los equipos de creatividad estratégica en los procesos de construcción de marca a partir de esta perspectiva lingüistica.

El tipo de palabras y frases utilizadas tienen que provocar una respuesta emocional en el lector, para motivarlos a que se conviertan  en tus clientes. Por supuesto, siempre es importante hacer llegar emociones positivas, que son las que harán más asequible la llamada a la acción, o que el contenido sea difundido y compartido.

 

SocialManager es una empresa con la capacidad de reconocer tus necesidades publicitarias y crear la mejor campaña de marketing digital para tu negocio; visita la página oficial de SocialManager o contáctanos vía Facebook, la publicidad en redes sociales y el marketing digital es la mejor manera de captar el mayor número de clientes y llevar tu negocio por encima de tu competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx