Las mejores técnicas de medición en el Marketing Digital.

17/8/2016

 

 

 

La información es el elemento vital del mundo digital, la finalidad de esa información, es dejar una marca y una memoria llena de datos, pero la tarea principal de la Analítica Web no es analizar sitios Web, sino los datos de comportamiento de los usuarios de la red, toda empresa o personaje público, no podrá alcanzar un éxito que dure los suficiente sin grandes pensadores y Analistas de la Web como parte del equipo principal de trabajo. 

 

Todo usuario de internet, deja huellas y rastros de sus gustos e intereses, la Analítica Web aprovecha estos elementos y aterrizarlos en la vida cotidiana y real para lograr captar la atención de más y más público en tus páginas web y redes sociales utilizando herramientas, métodos y metodología para encontrar y entender ese rastro que pocos entienden. 

 

Las nuevas técnicas de medición de las campañas  son, precisamente, las que hacen que los anunciantes que quieren continuar invirtiendo en publicidad se inclinen por invertir en las campañas en línea y en su mayoría, en las redes sociales; así se tienen el conocimiento de cómo funciona y el éxito de la campaña; a cuántas personas ha llegado, a cuántos les ha gustado, quiénes han compartido y con esto, el empresario puede segmentar su target con mayor precisión y así solo invertir en los usuarios que son clientes potenciales.   

Una de las tareas de la Analítica Web es, concentrar y distribuir la inversión publicitaria de soportes tradicionales hacia el público que pretenda el producto o los servicios que preste tu negocio; otro de los cometidos de la Analítica Web es conocer lo que sucede en las páginas que administra, el conocimiento y experiencia, le permiten al Analista Web obtener y comprender el tráfico interno y el tráfico global, este profesional se convierte en un estratega de campañas de publicidad en línea. En otras palabras, podemos dividir el trabajo del Analista Web según su análisis. Uno sería la focalización interna, en la cual analiza y optimiza la web para obtener los máximos resultados posibles. La externa estudia e informa sobre el estado de posibles soportes donde poder anunciar la publicidad de sus productos o servicios, así como estudios de Benchmarking o de la competencia.

 

SocialManager conoce y comprende que cada empresa y negocio necesita satisfacer necesidades diferentes bajo el régimen de conseguir más clientes e ingresos, somos una empresa que crea y desarrolla la campaña que tu negocio necesita. Conoce lo que SocialManager te ofrece ingresando a nuestra página de Facebook y siguiéndonos en Twitter. 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx