Las redes sociales y la revolución publicitaria.

22/8/2016

 

 

La mayor transformación de la economía se observa en los modelos de negocios que se basan en la conectividad de los objetos o Internet de la cosas. Las aplicaciones domésticas conectadas (seguridad, electrodomésticos y aplicaciones de seguimiento) representan casi la mitad de las conexiones totales. 

Los grandes datos y la información en tiempo real son nuevas fuentes de creación de valor; la analítica de los grandes datos permite mejorar la segmentación de mercados para orientar ofertas y productos e innovar en los modelos de negocios y de producción, así como crear nuevos productos (combinando la producción en masa con la personalización) y nuevos modelos de servicios empresariales y gubernamentales. Además de aumentar la transparencia y la eficiencia, posibilitan un mejor y oportuno análisis del desempeño de todo tipo de variables y ajustar estructuras y comportamientos en tiempo real.

En el mundo de hoy, ya sea para una persona, empresa u organización, poder acceder a las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) es un requisito importante para participar de una sociedad cada vez más dependiente de la tecnología.

Las TIC serán un elemento dinamizador fundamental en la sociedad; por consiguiente, quienes, individual y colectivamente, logren desarrollar la infraestructura y las capacidades para utilizarlas serán privilegiados, tendrán mayor capacidad de decisión e influirán en la construcción de la sociedad del conocimiento.

En SocialManager sabemos la importancia de posicionar tu imagen en las múltiples redes sociales, que a diario, millones de personas usan para buscar satisfacer sus necesidades, SocialManager se compromete a crear la mejor campaña para tu negocio basada en la información, estadística y experiencia, visita nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter, conoce nuestros servicios y los paquetes de trabajo que tenemos para ti.    

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx