Novedades del iPhone 7

12/9/2016


 

El viernes 9 de septiembre se anunciaba que se abría el plazo de reserva del dispositivo que todos estaban esperando, el iPhone 7. Por primera vez, nuestro país junto con España se encontrará en el primer lote de mercados que podían adquirir el dispositivo al mismo tiempo que Estados Unidos.

Es cierto que, en nuestro país, el mercado de los smartphones ha aumentado y alcanzado un gran impacto en las principales economías.

 

 

 

Apple, el gigante estadounidense ha sabido aprovechar las innovaciones en los mercados donde ya es líder, pero dentro de estos mercados se escuchan voces que acusan a Apple haber agotado las innovaciones.

 

Realmente estas críticas van en el sentido que apenas son dos o tres los cambios, pero de una manera muy sutil, siguen transformando la manera en la que nos conectamos e interactuamos con estos teléfonos que acaparan toda la industria.

Las innovaciones del iPhone 7.

 

Su diseño resistente al agua es una oferta muy llamativa, aunque es lo mismo que ofrecen celulares como Galaxy S7 o Sony Xperia XZ, pero la diferencia es que estos, por ejemplo, Samsung Galaxy Note 7 se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos, mientras que el iPhone 7 se puede sumergir el mismo tiempo, pero únicamente hasta 1 metro de profundidad.

 

Por otro lado, se presenta con dos nuevas tendencias de color negro, una mate y otra brillante llamado Jet Black, así que podrás obtener tu teléfono en los siguientes colores:

  • oro rosa

  • plata

  • oro

  • black (negro mate)

  • jet black (negro brillante)

Algo que ha causado enojo entre los usuarios es que el nuevo celular deja atrás el conector de audífonos, obligando a los usuarios a que usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al Lightning. También está la opción de usar audífonos inalámbricos, los cuales no vienen incluidos.

 

Los audífonos inalámbricos se convertirán en un nuevo accesorio de lujo para las personas en su día a día, ya que es como si uno tuviera el celular en el oído, pero más ligero. Obviamente tendrán bocinas, pero también micrófono, así como acceso a Siri.

 

Apple defiende los cambios en los audífonos, ya que en su presentación expusieron que prometen mejor calidad de sonido en la mayoría de ocasiones, pero realmente será algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, pero si tienes más audífonos podrías perder el adaptador.

 

Otro cambio inesperado está en el adiós del botón físico de Inicio, así es, ya el nuevo iPhone 7 incluirá un botón que te hace percibir una mínima profundidad cuando lo presionas. También este botón percibe diversas vibraciones según lo que hagas con él y lo puedes personalizar.

 

Lo que no cambia en el botón es que sigue integrando el lector de huellas Touch ID y permite ir a Inicio, abrir el intercambiador de apps, activar Siri y usarlo para Apple Play.

 

Una gran novedad para todos los que aprovechamos el celular para capturar momentos, es la nueva cámara de 12 megapixeles que ahora trae una apertura de f/1.8 con estabilización de imagen óptica, y claro, es más rápida y trae más lentes.

 

Prometen ofrecer mejores resultados, especialmente en situaciones con poca luz gracias a su apertura y por la novedad de su estabilización de imagen óptica. También, trae un nuevo flash Quad-LED (4 LEDs) que promete ofrecer hasta 50% más iluminación que el iPhone 6S. 

 

Y si no eres tan buen fotógrafo como pensabas, Apple te ayudará a mejorar tus fotos con su nuevo sistema de procesamiento de fotos mejorado para permitir que las fotos salgan mejores y que también el mismo teléfono aprenda de tu uso.

 

Otro novedoso cambio es que este iPhone trae bocinas estéreo, donde traerá una bocina frontal y el auricular para ofrecer una experiencia surround. Este cambio lo podrás notar cuando veas videos o películas, escuches música y claramente reproducirá el sonido más alto.

 

¿Qué es lo que dicen los usuarios?

 

Fuera de la resistencia al agua y cambios de las bocinas, la cámara y los audífonos, el iPhone 7, la nueva apuesta de Apple no parece atraer tanto a los consumidores en comparación con su predecesor, pero sí hay cambios que lo van a ubica al frente de la competencia, de nuevo.

 

Sin embargo, la carencia de un conector de audífonos requerirá de tiempo para acostumbrarse y podría ser un problema para las personas que cambian de audífonos constantemente a lo largo del día.

 

Probablemente la mayoría de los usuarios que están interesados en el mercado de iOS lo querrá tener este año.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx