NUESTRAS CAMPAÑAS MUNDIALES FAVORITAS DEL 2015

23/9/2016

El año 2015 fue un año competitivo para todas las marcas, ya que se realizaron miles de campañas publicitarias enfocadas en todo tipo de productos y servicios. Pero no todas estas lograron dejar un gran impacto en el target que querían, así que por esa razón te dejamos nuestras favoritas campañas mundiales.

 

GNP Seguros “Amigo Secreto”

  La campaña influenciada en su lema “vivir es increíble”, GNP lanzó esta campaña con la intención de promover la donación de órganos, ya que se está ayudando a personas que no conocemos, pero les hace falta nuestra ayuda.

 

En el 2015 el Registro Nacional de Donadores recibió 10 mil nuevos registros, de los cuales el 80% fueron gracias a esta campaña publicitaria.

 

Cadillac “Drive to the unexpected”

 Cadillac, una marca de autos con prestigio y quizá con un look clásico, busca rejuvenecer su imagen y llegar a los jóvenes con nuevos modelos, pero, además, con publicidad.

 

La campaña publicitaria se llevó a cabo con Uber, la cual consistía en invitar a los usuarios de Uber a realizar una prueba de manejo en su recorrido.

 

Además de las pruebas de manejo, los usuarios se podían llevar varios premios como una cena en un restaurante de lujo, así como certificados para una joyería y, por qué no, un viaje a Nueva York.

 

Maxim “Photographer”

 Inspirada bajo los mitos del machismo del S. XX dónde se decía que los hombres habían creado el mundo moderno, Maxim lanzó su campaña que se basaba, como su nombre lo dice, en fotografías.

 

Estas fotografías presentaban momentos emblemáticos del rol de la mujer a lo largo de la historia, así se retomó las fotografías memorables de las mujeres que cambiaron el rumbo del mundo, una de ellas, Amelia Earhart.

 

Coca Cola Company “The drinkable poster”

 

 La apuesta del 2015 de Coca Cola era hacer que los millennials probaran Coke Zero, ya que el 80% de ellos no la había probado.

 

Así que, para enfocarse en su target, en distintos spots concurridos de Nueva York, colocaron posters que tenían interacciones con los smartphones, así que si uno pasaba por uno de estos posters, el Smartphone comenzaba a hacer ruidos como si se sirviera una Coke Zero o podría simular hasta ser un popote para poder “tomar” del poster.

 

También la campaña incluyó anuncios en Shazam, en radio y en TV.

 

FEDEX “Un envió extraordinario”

 En el 2015 Fedex cumplió 25 años de haber iniciado operaciones en nuestro país, así que no encontraron mejor forma de celebrarlo que ayudar a las personas.

 

Su campaña se basó en la idea de conectar a los mexicanos de escasos recursos para que también identificaran a la marca, así que colocaron diferentes stands donde personas con camisetas de Fedex le regalaban objetos esenciales de ayuda social a este grupo de personas.

 

Así que este spot más que lograr anunciar la marca, logró emocionarnos y dejarnos un buen sentimiento.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx