LA CERVEZA, LA QUE FUE EL TARGET DEL VERANO

26/9/2016

 

Nuestro país, según la Secretaría de Economía, es el tercer país en consumo de cerveza en América Latina y, entre 125 países, somos el primer lugar exportador. Es por esta razón que las grandes marcas cerveceras crearon este verano campañas de marketing en enfocar, todavía más, el consumo.

 

Grupo Modelo “Corona Sunsets”

 La cerveza más exportada de esta gran compañía es Corona, así que buscaron conectar a los consumidores de cerveza al hacer crecer su patrocinio con festivales de música para los veranos, como lo fue Corona Sunsets.

 

Corona Sunsets, lo que empezó con un festival de música electrónica en el verano para México, es hoy en día un festival internacional con representación en Chile, Uruguay, Italia, Inglaterra, Dubái, India, China, Japón y Australia.

 

Bajo el concepto de que los consumidores identifican Corona con la música y el futbol se creó este concepto de festival de música, el cual en nuestro país hubo en 4 lugares diferentes: Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Acapulco y Playa Progreso.

 

Algunas de las agencias involucradas en el desarrollo de esta cadena de festivales de música electrónica son: Publicis, Hill+Knowlton, Makken, Sicario y VICE.

 

Grupo Cuauhtémoc Moctezuma Heineken “Barrios”

 

 Este gran grupo mexicano-holandés junto con la agencia de imagen Montalvo KD presentaron la campaña “Barrios” por medio de la cerveza Indio.

 

La campaña basada en la identidad de los mexicanos, consiste en promover la creación de etiquetas para las botellas que representan a los puntos de mayor tradición en todas las ciudades en la República Mexicana.

 

La campaña de marketing también incluye que las mejores etiquetas estarán con los nombres de los creadores en las botellas.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx