LA IMAGEN DENTRÁS DE UN EMPAQUE

26/9/2016

 

Hoy en día los productos buscan marcar la diferencia con colores actualizados para destacarse entre la competencia y lograr un impulso de compra eficaz.

 

El uso de un novedoso diseño implica un estilo con una actualización continua, el uso de ilustraciones de tendencia, fotos realistas de gran calidad y un diseño bastante limpio donde lo que importará será el público al que va dirigido y no el producto en sí.

 

Los fabricantes mexicanos, están apostando por diseños atrevidos, que rompen estereotipos, como es el caso de los colores flúor, donde hoy hay una creciente demanda cuando antes no se utilizaban.

 

El internet se ha vuelto una gran herramienta para impactar a la audiencia que queremos, pero sin dejar de lado que las innovaciones del producto también deberán de verse reflejadas en el empaque.

 

El mercado exige cada día más

 

Cada generación se vuelve menos conformista hasta llegar al grado de ser un grupo de compradores más exigentes y que cada día están teniendo mayor capacidad de compra, pero no comprarán si el formato y el producto no se adaptan a sus necesidades.

 

Las nuevas tendencias del mercado se ven reflejadas en las cada vez mayores exigencias de los clientes, quienes en ciertos casos lo quieren todo.

 

Un sector que tiene futuro

 

La industria de los empaques a nivel mundial, según Smithers Pira, alcanzará los 820 millones de dólares en el 2016. El diseño del empaque es un sector cuyo crecimiento continuará hasta el 2020 a los 997 millones de dólares gracias a los mercados emergentes con consumidores más exigentes.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx