LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING

28/9/2016

 

Era inminente, la inteligencia artificial estaba a la vuelta de la esquina, lista para acaparar la industria del marketing.

 

Uno de los principales casos fueron los bots inteligentes utilizados por Messenger con la participación de importantes marcas y medios de comunicación como The New York Times, UBER y Qualcomm.

 

Esta estrategia de instalar 40 bots inteligentes por parte de Messenger es para quienes quieren apostarle al concepto novedoso como estrategia de engagment, la cual se apoya a través del uso de dispositivos móviles y de las redes sociales más usadas por la audiencia.

 

Integrar las herramientas de inteligencia artificial.

 

La realidad es que las agencias de publicidad global ya están comenzando a integrar herramientas de inteligencia artificial dentro de sus flujos, como lo ha hecho Grupo Interpublic.

 

Poco interés de los adultos.

 

Según un estudio realizado por la British Science Association, se destaca que hasta el 32% de los adultos actualmente se sienten escépticos respecto al potencial que la inteligencia artificial pueda tener a la audiencia. También se señala que tan solo el 20% de los adultos se sienten emocionados bajo el tema.

 

Beneficios de la inteligencia artificial en tu producto.

  • Te ayuda a saber lo que el consumidor quiere y lo que no quiere.

    • Te ayuda a adelantarte a las necesidades de los clientes y ofrecer un producto adaptado a lo que van a necesitar.

    • Colaboras con una amplia gama de marcas que también buscan predecir, mejorar y automatizar los procesos de negocio, ventas y servicios.

Así que, si estás decidiendo implementar la inteligencia artificial en tu marca, estás tomando la mejor decisión ya que será probablemente la tendencia tecnológica más importante después de la realidad virtual.

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