Publicidad en Facebook y el neuromarketing para entender el comportamiento de los consumidores

28/1/2016

 

 

Hoy en día, los avances tecnológicos nos dan la oportunidad de conocer los procesos por los que pasa el cerebro antes de tomar cualquier tipo de decisión; las empresas deben conseguir la forma en que su imagen quede en la memoria del público para que sea un próximo consumidor de la marca. Toda empresa está obligada a entender a la sociedad en su rol de consumidor y motor económico, por eso debe generar una estrategia de publicidad en facebook y en todas las redes sociales posibles que más le convengan.

 

El neuromarketing es una herramienta para conocer, definir y llegar de manera más directa a nuevos clientes y consumidores, explica de manera neuronal el comportamiento y la conducta de una sociedad que busca consumir los productos y servicios que tu empresa tiene para ofrecer. 

 

Si la tarea del marketing ya es estudiar y conocer los fenómenos del mercado y con ayuda de la neurociencia se puede entender y medir, sin la interferencia de la mente racional, las respuestas subyacentes de los consumidores frente a distintos estímulos; esto quiere decir que estas nuevas herramientas de trabajo para el marketing, ayudan a la predicción de la conducta social en cuanto a consumo se refiere.  

 

Las empresas necesitan constantes actualizaciones para su desarrollo y crecimiento; el departamento de marketing es el encargado de obtener información relevante sobre el mercado, ello significa, indagar y comprender qué y cómo piensan los consumidores para sumar números a las ventas y al ingreso de la empresa. El marketing digital con ayuda de los estudios neurológicos ha logrado crear herramientas dentro de las redes sociales para optimizar el alcance de los productos o servicios que prestan las empresas dentro del mundo digital y de las redes sociales.

 

En SocialManager sabemos la importancia de posicionar tu imagen en las múltiples redes sociales, que a diario, millones de personas usan para buscar satisfacer sus necesidades, SocialManager se compromete a crear la mejor campaña para tu negocio basada en la información, estadística y experiencia, visita nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter, conoce nuestros servicios y los paquetes de trabajo que tenemos para ti.    

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx