PYMES; Se necesita el comercio electrónico para crecer

23/11/2016

Hoy para ser competitivos hay que invertir en tecnología, hoy para lograr ventas hay que estar en línea

 

 

 

Gran parte de la economía de nuestro país depende de de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), y el crecimiento de estas depende de los avances tecnológicos en los que se invierta. especialmente depende de la inversión en comercio electrónico.

 

El representante de la OCDE recordó que, en 2014, el 95% de las empresas tenían conexión de internet de banda ancha, pero solo el 42% brindaba la posibilidad de realizar compras vía electrónica. Para que este número crezca, es necesario fortalecer la seguridad de los consumidores digitales y un optimo control del negocio en línea

 

De igual forma, debe existir una capacitación en los trabajadores en los avances digitales para poder acceder a mayores oportunidades laborales. Sin importar la profesión, los próximos trabajadores y los actuales, conocidos comúnmente como "millennials", deben estar relacionados con los términos SEO, KPI,s, Merchandising, engagement, entre otros.

 

 

Hoy están surgiendo muchas empresas aliadas de PyMES para optimizar labores e incrementar sus objetivos. El networking es importante en el desarrollo de nuevas empresas y sobre todo el comercio en linea. Los empresarios sólo invierten en tecnología cuando entienden los beneficios y estadísticas que comprueben el crecimiento. Esta tecnología logrará que los nuevos negocios se adapten a un mercado global y de igual forma, lograr una optimización en sus operaciones.

 

 

 

No tengan miedo en invertir en tecnología siempre y cuando te garantice un crecimiento a corto y largo plazo. Hoy si tu negocio no está en linea no estarás conectando con tu mercado meta.

 

 

Social Manager te ayuda a optimizar tu comercio electrónico 

 

 

Ponte en CONTACTO con nosotros para conocer más. 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx