5 Tipos de anuncios en Marketing Digital

10/10/2017

 

 

 

1. Los anuncios de moda: bienvenidos a Twitter Ads

La red social Twitter es una de las plataformas online de comunicación con mayor número de personas registradas y cuentas activas alrededor del mundo, así que no era de extrañar que también su sistema de anuncios tuviera cada vez más presencia y notoriedad entre los usuarios.

 

2. Campaña de anuncios con Facebook Ads

Es una de las plataformas más conocidas y la red social que más tiempo lleva desarrollando estrategias que dan soporte a las páginas de empresa o fan pages. A su vez, es el principal competidor de Google Adwords por su peculiar forma de segmentar y definir audiencias.

 

3. Anuncios en Google Adwords: la red de búsqueda

Si quieres mostrar anuncios en el buscador de Google: Google Adwords es tu programa. Es el más usado a nivel internacional y el que a día de hoy, ofrece los mejores resultados si tenemos en cuenta factores como la visibilidad, las ubicaciones de anuncio, configuración de formatos y resultados. Para hacer anuncios y mostrarlos en el buscador de Google hay que orientas las campañas en la redes de búsqueda.

 

4. Anuncios en Google Adwords: la red de display

Orientar campañas de anuncios en la red de display de Google Adwords permite más posibilidades en cuanto a formato de anuncios y a elección de ubicaciones que la red de búsqueda. Esto significa que vas a poder dirigir tus anuncios a más de un millón de sitios asociados como por ejemplo: Google Maps, Google Shopping, AOL, Google Finance, Blogger, Aplicaciones, miles de páginas webs de todo tipo (moda, marketing, seguros, coches, deporte…) y Youtube.

 

5. Anuncios de vídeo en Youtube

Las grandes marcas y anunciantes de todo tipo están descubriendo el magnífico potencial de los anuncios de vídeo que se emiten a través de Youtube. “Es el futuro” dicen los expertos y no van mal encaminados. Teniendo en cuenta que es el segundo motor de búsqueda más usado en el mundo (sólo por detrás de Google) y que cada más los usuarios sustituyen la televisión por vídeos de Youtube, la predicción tiene cada vez más sentido. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero cuesta hacer una campaña de anuncios en televisión? ¡millones! ¿y en Youtube? también dinero, pero con un gasto accesible a cualquier bolsillo.”

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx