Lo comerciales que nos prepara el SuperBowl VII

31/1/2018

Bienvenidos fanáticos de los deportes y de la buena publicidad al Super Bowl LII. el Big Game que se llevará a cabo el 4 de febrero.

 

Se informa que NBC pide más de $ 5 millones  por un espacio de 30 segundos, este acuerdo propone combos en los que incluyen los Juegos Olímpicos de Invierno. Será interesante ver qué grandes marcas obtienen ganancias. El otoño pasado, NBC dijo que esperaba generar más de mil millones de dólares en ventas publicitarias entre esos dos eventos.

 

"Esperamos que el 4 de febrero establezca un récord para los ingresos de un solo día generados por una sola compañía", agregó Dan Lovinger,  vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de NBC Sports Group

 

Estos son algunos previos de los comerciales que veremos en el BIG GAME:

 

M & M's

 

 

Hyundai

 

 

Pringles

 

 

Doritos y Mountain Dew

 

 

Groupon

 

 

Pepsi (Cindy Crawford recreará el Super Bowl de 1992)

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx