La empresa que logramos posicionar en menos de un año: Yo Amo el Fútbol

Hoy el fútbol y las elecciones presidenciales son los temas polémicos de este 2018 en México, este momento es clave para muchas empresas y así ha sido para la joven marca “Yo Amo el Fútbol”.

 

 

Todo empezó hace un año cuando jóvenes emprendedores se reunieron para crear un portal digital de fútbol que lograra enamorar a jóvenes usuarios que gustan del fútbol e innovar en su mercado. Con este sueño contactaron a Social Manager y logramos hacer una mancuerna para este proyecto, logrando estar en los primeros lugares del mercado mexicano en menos de un año y con el 90% menos de inversión que la competencia. 

 

¿Qué hicimos?

 

Lo primero fue estudiar su mercado y los errores de la competencia.

 

Muchas veces soñamos con hacer cosas impresionantes pero dejamos de lado lo más importante, el ¿cómo lo hacemos?. Es ese el momento donde se hacen investigaciones, “Brainstormings” y aterrizar estas investigaciones e ideas en pasos tangibles que son totalmente medibles.

 

Este proceso ha llevado a esta PYME a competir en un difícil mercado con estrategias publicitarias y de Marketing Digital.

 

¿De qué temas gustan los jóvenes mexicanos que ven el fútbol? 

 

De los sueños de todo futbolista; el fútbol de Europa, un bonito uniforme con marcas sobresalientes, de los jugadores que quisieran ser y la Copa Mundial de la FIFA. 

 

¿Es un negocio?

 

¡Claro que lo es! Hoy grandes empresas mexicanas y extranjeras apuestan al fútbol y a Rusia 2018. Si prendemos la TV o abrimos nuestras redes sociales podremos ver anuncios de LALA, Nike, Adidas, Innovasport o PYMES como Stadibox. Hoy anunciar tu marca con el fútbol te hará campañas mucho más rentables y con un target que ya es tomador de decisión como lo son los centennials y millennials.

 

Entendiendo esto, Yo Amo el Fútbol se encuentra en décimo lugar de una lista de más de 30 según las estadísticas oficiales Shareablee de ComScore superando a empresas como Futbol Total, Dilo Futbol, Sport Center ESPN, AS, La Afición, Sopitas Deportes, Publisport y más.  

 

Para Rusia 2018 se tiene una fuerte apuesta; se ha creado un álbum digital de estampas coleccionables, una sección donde los aficionados podrán ver día con día los últimos acontecimientos y una galería con la historia de las selecciones en todos los mundiales. 

 

https://www.yoamoelfutbol.center/rusia-2018

 

Hoy te puedes anunciar en Yo Amo el Fútbol con ayuda de Social Manager y podemos hacer que tu PYME tenga un caso de éxito como este. 

 

https://www.yoamoelfutbol.center/servicios-yoamoelfutbol

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx