ESTE MODELO DE MINI COOPER PODRÍA DESAPARECER Y LA CULPA ES DEL CONSUMIDOR

Mini vendió durante agosto de este año apenas 865 ejemplares de este tipo así como 6 mil 593 unidades en lo que va del año, cifra que representa un descenso del 7.2 por ciento en sus ventas

 

El Mini Cooper, una de las marcas más icónicas de BMW, analiza dejar de producir uno de sus productos más emblemáticos, se trata de la versión de dos puertas de techo duro; el motivo, los gustos cambiantes en la industria automotriz, así lo reveló un reporte reciente.

 

A su vez, una fuente consultada por el sitio Motoring File indicó que dicha decisión proveniente al interior de la compañía, en un esfuerzo de recudir gastos en la medida de lo posible; por lo tanto, este modelo podría llegar a su fin durante 2022, cuando la generación actual llegue al fin de su producción.

 

Mini vendió durante agosto de este año apenas 865 ejemplares de este tipo así como 6 mil 593 unidades en lo que va del año, cifra que representa un descenso del 7.2 por ciento en sus ventas.

 

A pesar de que se trata de un modelo más popular que la versión de techo duro de cuatro puertas, el convertible así como el Clubman, puede que no sea motivo suficiente para salvarlo. Sin embargo, nada de esto es oficial ya que la armadora no se ha pronunciado al respecto; no obstante, uno de los principales objetivos de la compañía reveló que quiere llevar el modelo de próxima generación a sus raíces.

 

No se trata de una posible decisión de la compañía, otras marcas han retirado del mercado su versión de dos puertas, ejemplo de lo anterior son los modelos Volkswagen Polo, el Audi A3 así como el Renault Clio. El informe del medio digital refiere que la tendencia digital se replica en Estados Unidos y China.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx