POR PRIMERA VEZ PODRÁS VER LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO IPHONE DESDE TWITTER

POR PRIMERA VEZ PODRÁS VER LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO IPHONE DESDE TWITTER

 

El iPhone representa cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple

 

Serán tres dispositivos; el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone Xr (o Xc).

 

Apple busca no perder terreno frente a Samsung y Huawei, que ya la superó en ventas

 

Estamos a casi 24 horas que llegue el Día D para Apple, uno que cada año atrae la atención del mundo para ver el evento en el que se presentan algunas de las principales novedades de la tecnológica, en particular, todos esperan los nuevos iPhone.

 

Mucho se habla de qué esperar para mañana en el auditorio Steve Jobs durante la kenote a celebrarse cerca del medio día, un evento que será de suma importancia para la compañía de Cupertino, con miras al cierre del año.

 

Como sabemos, el trimestre de la presentación del nuevo iPhone suele ser el mejor en ventas para Apple y, por ello fijará mucho de su arseñan en convencer al consumidor de que los nuevos dispositivos serán su opción cuando cambien de smartphone.

 

Más allá de datos los rumores y cualquier cosa que se pueda especular en las horas restantes previas a la presentación de mañana, lo que en resumen se sabe es que se presentarán los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone Xr (o Xc).

 

Los tres terminales nuevos de iPhone serán de “pantalla completa”, pero tendrán diferencias concretas, el más pequeño tendrá materiales de menor suntuosidad y menos funciones, mientras que el iPhone XS Max, sustituirá al iPhone X y será el buque insignia de Apple para el cierre del año y casi todo 2019, contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

 

El final, el objetivo e Apple será incrementar las ventas atacando por un lado un sector “low cost” y por el otro, presentar un modelo que si bien no es nuevo -sino más bien una actualización- buscará mantener el ritmo de ventas del iPhone X.

 

Como cada año, este el evento de mañana se podrá seguir a través de la página de la tecnológica y reproducir el streaming desde un navegador Safari, pero en esta edición, parece que buscarán algo nuevo pues todo indica que se podrá seguir en Twitter.

 

Un Tweet así lo hace notar, extiende la invitación a los usuarios para que junto a los hashtags #AppleEvent sigan el evento desde la red social, sin duda, evidenciaría la intención de la marca por llegar a la mayor cantidad y más variedad de públicos posibles.

 

Apple no puede competir en volumen de ventas con sus competidores que lo superan; Samsung que lidera el sector con más de de 71 millones de dispositivos en el segundo trimestre, según datos de IDC, y Huawei es segundo con más de 54.2 millones por 41.3 millones de la de Cupertino. La de Cupertino busca una estrategia que le permita mantener el perfil de la marca, pero que le deje maniobrar respecto a sus competidores.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx