NUESTROS CASOS DE ÉXITO

 

 

En Social Manager hemos ayudado a varias marcas desde su creación hasta su atención al cliente. Varios son los clientes que han empezado desde 0 y hoy están posicionados en Google y redes sociales. Hemos creado medios digitales, e-commerce, Landing Page, presentaciones, anuncios para redes sociales, banners para coches o para el metro. Cada vez que recibimos una marca, dejamos que el neuromarketing y la creatividad nos ayuden a obtener un nuevo caso de éxito.

 

Te presentamos nuestros casos de éxito en cada uno de nuestros servicios:

 

CREACIÓN DE MARCA

 

En Social Manager hemos creado más de 40 logotipos para empresas y rediseños. Dentro de los más populares destacan el diseño del servicio de limpieza CleanMade, el portal de “Noticias El Insurgente”, “Yo Amo el Fútbol”, Payrule, Salvus, GoSeguros, etc.

 

IDENTIDAD DE MARCA

 

Un día con uno de nuestros primeros clientes, nos enseñaron una mascota que habían creado y que habían producido más de 800 peluches con un famoso nombre: Torrencio. Nuestro buen amigo del Mirador Torre Latino no se vendía y los niños no metían monedas de $5 en las máquinas “caza peluches” para poder ganar a este curioso personaje. Es por ello que decidimos crear la versión digital de Torrencio y que, desde las redes sociales y el sitio web, la gente interactuara con este personaje.

 

Hoy publicamos el famoso “Buscando a Torrencio”, cupones de descuento con Torrencio y versiones digitales para imprimir a Torrencio y poderlo armar en papel. La gente en el Mirador ya compra a Torrencio y meten $5 para poderlo ganar.

 

Lo mismo hemos hecho para marcas como CleanMade con “Don Clean”, para el Broker de seguros “GoSeguros” y el Gurú de la Lonja

 

 

 

CREACIÓN DE SITIO WEB

 

Llevamos más de 20 sitios web diseñados y que han cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Dentro de nuestros sitios web se encuentran:

 

Social Manager, CleanMade, Salvus, Atalk, Payrule, Altius, Mirador Torre Latino, Yo Amo el Fútbol, El Gurú de la Lonja, Noticias el Insurgente y más.

 

 

 

CAMPAÑA DIGITAL

 

Hoy la empresa de limpieza CleanMade es la que, en su sector, recibe más solicitudes de servicio al día, aproximadamente de 6 a 10. Esto se ha logrado gracias a nuestra estrategia de SEO, redes sociales y Google.

 

Al mismo tiempo, se colocan tecnologías como Landbot o formularios cotizadores para facilitar su proceso de venta.

 

El Mirador de la Torre Latino ha incrementado su número de visitas al día gracias a las campañas de redes sociales, sorteo de cupones de descuento y atención al cliente en su sitio web

 

 

¿Quieres formar parte de los casos de éxito? Únete a nuestra historia

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Alfonso Nápoles Gándara #50 01210 Santa Fe CDMX

 

ventas@socialmanager.com.mx