TUS CLIENTES TE AMARÁN CON ESTAS SIETE ACTITUDES

 

Para que logres atraer  la atención de los clientes debes hacer que los productos creativos que elabores sean los que te confieran el prestigio que necesitas, pero también necesitas poner de tu propia parte y de tus cualidades personales que integras en tu labor profesional.

 

Se enumeran a continuación cinco actitudes que debes tomar en tu labor cotidiana que te harán proyectarte con fuerza ante los clientes.

 

1. Encara a la verdad. 

 

Los clientes pueden parecer insaciables e incansables, siempre quieren el mejor servicio en todo y están en espera de la calidad para  confianza. Para ello debes hablarles siempre con honestidad.

 

2. Redefine tu concepto de valor. 

 

Este tiene que ir más allá de lo que el cliente busca o al menos debes plantearlo así para cristalizarlo.

 

3. Medir las reacciones del cliente. 

 

Es difícil descubrir cómo se siente el cliente todo el tiempo, pero las reacciones reflexivas hacia preguntas simples contienen las respuestas. 

 

4. Respeto

 

Las relaciones duraderas entre cliente y proveedor se crean con base en el respeto, se establecen  con un buen desempeño, reputación y confianza.

 

5. Lealtad

 

Ser leal al cliente significa serle fiel a quien literalmente hablando, te da de comer.  Ponerte la camiseta del cliente ante toda circunstancia siempre será valorado.

 

6. Innovación constante. 

 

Una empresa o negocio que desea convertirse en una proveedor esencial de sus clientes, debe tener una cultura de innovación que cuente con personas creativas. Generar ideas buenas tiene un precio, generar innovación es construir la reputación del negocio para siempre.

 

 

 

 

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